Rinitis

Se caracteriza por síntomas como nariz tapada, escurrimiento nasal, estornudos recurrentes y comezón en la nariz. Su origen es variable así como el tratamiento recomendado.

Epistaxis

Es el sangrado de la nariz, hay pacientes que sufren de estos sangrados de forma recurrente y sin una relación directa con alguna situación. Lo más común es que estos sangrados sean por resequedad de la nariz y requieran de una cauterización del vaso sanguíneo que esta afectado.

Desviación septum (tabique) nasal

Su origen principal es traumatismos nasales a lo largo de la vida lo cual acarrea problemas como obstrucción del flujo de aire en la nariz, cansancio crónico, dolores de cabeza y también sangrados nasales. Por medio del estudio en consultorio de endoscopía nasal es posible valorar la existencia de desviaciones en el septum nasal y determinar el tratamiento necesario.

Ronquido

El ronquido tiene su origen principalmente por dos factores el primero por presentar una respiración oral, secundario a la obstrucción del flujo de aire a través de la nariz, y el segundo factor por frecuencia es el sobrepeso que el paciente pueda presentar. A través de una endoscopía nasal es posible determinar si el ronquido es por alguna desviación del tabique nasal que al corregirla permita eliminar el ronquido.

Please reload

Contacto
Ubicación
Convenios Aseguradoras

Agenda tu cita
559000-0101

559000-0102

Chat en línea